domingo, 20 de diciembre de 2015

EL TESORO DEL AMAZONAS

Buenas tardes hoy os voy a presentar un cuento que me ha mandado mi profesor.

El tesoro del amazonas
 Narrador- Cuentan las lenguas antiguas que un día hace mil años un hombre afortunado por tener muchísimas riquezas, llamado Michael antes de morir se fue al amazonas y en un cofre guardó su oro.
1.000 años después.
Narrador- Un día dos hombres llamados Richard y James escucharon la historia de Michael y se conmocionaron.
Al día siguiente hicieron las maletas y buscaron en la ciudad de Liverpool, a la persona más longeva y era una señora con 106 años le preguntaron que si conocía la historia de Michael y ella dijo:
Persona longeva- Sí, pero el tesoro es muy difícil de encontrarlo por que estaba en lo más profundo del amazonas.
Narrador- Ese mismo día se despidieron de sus familias y cogieron un avión al amazonas ( Brasil ).
En el avión conocieron a una mujer que también iba  al amazonas porque también se había enterado del tesoro y salía esa misma tarde.
James- ¿Quieres venirte con nosotros a buscar el tesoro?
Mujer- Si. ¡Pero si allí hay oro para todos! Con ese oro tan viejo seguro que nos dan mucha pasta por él.
Richard- James, al final  la mujer ha decidido  irse por Venezuela.
James- ¿Quien?
Mujer- Recórcholis me he cogido el camino más largo pero no pasa nada llamaré a mi banda para que acaben con esos dos porque se están interponiendo en mi camino. Liam, Adam, Kevin y David venid que tenéis que acabar con dos idiotas.
Narrador- Entraron en el amazonas y de repente escucharon que habían pisado algo de metal y era un ladrillo que ponía "vais en buen camino pronto llegareis" pero escucharon pisadas por atrás y eran Liam y David  se pusieron a correr y Richard y James se tiraron por un acantilado pero tuvieron suerte y pudieron salvarse porque se cogieron de una rama. Y cogieron la cuerda y salieron y vieron que tenían ruedas en los zapatos y por eso corrían tanto, porque la mujer tenía 3 guardaespaldas: Adam, Albert y Kevin.
 Los dos hombres Richard y James corrieron rápidamente y se cayeron por un pozo. y allí estaba el tesoro. Adam, Albert y Kevin estaban esperándole fuera del pozo  para quitarle el tesoro y cuando salieron le cogieron el tesoro y se fueron James tenía una pistola y le pegaron un tiro a Albert y lo mataron, después a Kevin y lo tiraron al pozo y le hicieron una zancadilla a la mujer y cogieron el tesoro. Lo que pasaba que el avión no salía hasta el día siguiente se escondieron en un árbol toda la noche porque había leones, babuinos, cocodrilos etc. Salieron de allí al día siguiente. Y cuando tenían 60 años se lo contaron a sus nietos y se hicieron ricos porque llevaron las riquezas a grandes museos. 
Y los dos hombres compartieron la historia a todos sus familiares y después de 500 años todavía se escuchaba la historia y se hicieron ídolos para los aventureros.
FIN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario